• 饾悡饾悇饾悕饾悎饾悇饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悊饾悗饾悂饾悇饾悜饾悕饾悁饾悆饾悗饾悜饾悇饾悞 饾悩 饾悁饾悢饾悡饾悗饾悜饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悇饾悆饾悎饾悑 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悁饾悜饾悡饾悎饾悅饾悢饾悑饾悁饾悕 饾悁饾悅饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悅饾悗饾悕饾悏饾悢饾悕饾悡饾悁饾悞.

    • 22,Ene 2026
    • Posted By : munisaman
    • 0 Comments
    En el marco de las coordinaciones interinstitucionales, este 21 de enero, el alcalde Ing. Freddy Yana, sostuvo una importante reuni贸n con los tenientes gobernadores del distrito, con el objetivo de fortalecer la articulaci贸n y coordinaci贸n de acciones conjuntas en favor del desarrollo local.
    Durante el encuentro, se reafirm贸 el compromiso de trabajar de manera unida y coordinada entre las autoridades municipales y los tenientes gobernadores, promoviendo una gesti贸n participativa que permita atender de forma eficiente las necesidades de la poblaci贸n del distrito.
    Asimismo, los tenientes gobernadores realizaron la elecci贸n y presentaci贸n del Primer y Segundo Comando, quienes fueron elegidos de manera democr谩tica. El Primer Comando recay贸 en el se帽or Juan Apaza, mientras que el Segundo Comando ser谩 asumido por el se帽or Tom谩s Condori. Ambos asumir谩n un rol importante durante el presente periodo, trabajando en constante coordinaci贸n y asumiendo responsabilidades clave en beneficio de sus comunidades.
    Finalmente, el alcalde Ing. Freddy Yana manifest贸 la total disposici贸n de la municipalidad para establecer acuerdos, coordinar acciones y ejecutar acciones de manera conjunta con los tenientes gobernadores, reafirmando su compromiso de trabajar de forma articulada por el bienestar y progreso del distrito de Sam谩n.

Leave A Comment